sábado, 26 de mayo de 2012

Leo Messi cierra la temporada 2011-12 con 73 goles

Leo Messi no podía fallar y no lo hizo. El pasado 14 de agosto, marcaba el primero de los 73 goles que ha conseguido con el FC Barcelona a lo largo de esta temporada.Fue en el Santiago Bernabéu, a pocos kilómetros del escenario donde ha cerrado esta increíble cuenta, el Vicente Calderón. 73 goles que muyy pocos hubieran imaginado que llegara a marcar. De todos los colores, de todas las formas y de todos los significados.



F.C. Barcelona Campeón de la Copa del Rey 2012

Pep Guardiola se despidió este viernes del banquillo
del Barça tal y como llegó a él: ganando la Copa ante el Athletic



miércoles, 23 de mayo de 2012

Abidal recibe el alta hospitalaria tras 41 dias ingresado

Eric Abidal tiene apuntado en su móvil el martes 22 de mayo como un día muy especial en su vida. Ese día se levantará por la mañana sabiendo que no dormirá más en el hospital Barnaclínic, que su vida volverá a recuperar la normalidad, en la medida que eso es posible para un recién trasplantado de hígado.



Equipaciones Oficiales Nike del Barça 2012/13

Ya se han desvelado las nuevas Equipaciones Oficiales Nike del Barça 2012/13






lunes, 14 de mayo de 2012

Leo Messi Pichichi y Bota de Oro Temp 2011-12

Leo Messi agradeció a sus compañeros de equipo la consecución del Pichichi y la Bota de oro con 50 goles en Liga.





sábado, 12 de mayo de 2012

Carles Puyol, operado con éxito

El defensa del Barça Carles Puyol ha sido operado con éxito este sábado de su lesión en la rodilla derecha






martes, 1 de mayo de 2012

Fundación Leo Messi y la Fundació FC Barcelona.

El Hospital Universitario Germans Trias i Pujol puso en marcha a inicios de año las nuevas consultas externas en especialidades de pediatría. La inversión económica llevada a cabo ha sido posibles gracias a la colaboración entre la Fundación Leo Messi y la Fundació FC Barcelona.



Tito Vilanova sera el entrenador del FC Barcelona para la proxima temporada

La decisión de Josep Guardiola de no seguir al frente del FC Barcelona la próxima temporada habría podido provocar un rumor constante de futuros posibles sucesores durante los próximos días. Desde el Club, sin embargo, tal como reconoció este viernes Andoni Zubizarreta, se ha trabajado siempre con una misma idea: apostar por gente de la Entidad, como se hace también antes de fichar a algún jugador. De esta manera, con el adiós de Guardiola, el Club cree ahora en Tito Vilanova, su segundo técnico durante los últimos cinco años.