Campeonato de Liga Jornada Nº 13 Valencia 0 - 1 F.C. Barcelona 31 de noviembre 2014

 
Un gol de Sergio Busquets con el tiempo cumplido dio los tres puntos (0-1) al FC Barcelona este domingo en el duelo que enfrentó a los culés con el Valencia en Mestalla, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, una intensa batalla con opciones para ambos que terminó decantándose del lado azulgrana, con lo que los de Luis Enrique se mantienen a dos puntos del líder Real Madrid, que ayer fue ayudado por el árbitro que concedió un gol a Benzemá cuando el delantero blanco antes hizo falta clara al defensa malaguista.

El Barça volvió a marcharse sin derrota del exigente feudo 'che' por octavo año consecutivo, pero de nuevo fue un partido sufrido y peleado como suelen resultar los choques entre estos dos equipos en Mestalla. La falta de acierto o la gran actuación de Bravo y Alves mantuvieron sin goles el duelo hasta que en la última jugada un primer remate de Neymar, rechazado por el meta local, llegó a los pies de 'Busi', que endosó al Valencia su primera derrota liguera en casa.

A pesar de la victoria, lo más importante eso sí en noches como esta, los de 'Lucho' dejaron esfumarse gran parte de las buenas sensaciones acumuladas en los últimos encuentros. El técnico asturiano alineó en el centro del campo a Mascherano y al, a la postre, héroe visitante, junto a Xavi, en un nuevo experimento, forzado también por la cantidad de minutos de Rakitic y la lesión de Iniesta, pero como ocurriese en el Santiago Bernabéu, en una plaza quizá arriesgada para apostar.


 Alineacion:  FC Barcelona:       Bravo; Alves, Piqué, Mathieu (Rakitic, min.68), Alba; Mascherano, Busquets, Xavi (Rafinha, min.80); Luis Suárez (Pedro, min.80), Messi y Neymar.

Goles:     0- 1, min.94, Busquets

Enlace diario deportivo     

Video del partido:     http://youtu.be/MQlKqnJx6es

No hay comentarios:

Publicar un comentario